Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Passat CC 2012 debuta en el Salón de los Ángeles 2011

El coupé de cuatro puertas de VW se actualiza estéticamente y aumenta la lista de equipamiento de confort.

Volkswagen Passat CC 2012 debuta en el Salón de los Ángeles 2011

La firma teutona Volkswagen presenta en el marco del Salón de los Ángeles 2011 el Passat CC 2012 que presenta un rediseño en la parte frontal que ahora luce más parecida al buque insignia Phaeton con luces diurnas de LED, mientras que la parte posterior estrena nuevos grupos ópticos que también se alinean a los ya vistos en modelos como el Passat fabricado en Norteamérica o la Touareg por mencionar algunos que dicho sea de paso también emplea tecnología LED.

Mecánicamente no hay cambios significativos, ya que el Passat CC 2012 ofrece nuevamente la vieja conocida motorización TSI de 210 hp, así como la V6 3.6 FSI de 300 hp, mientras que en materia de mecánica diesel se mantiene un 2.0 litros de 140 hp.

Algunos detalles novedosos para el VW Passat CC 2012 son: el sistema de detección de fatiga, faros Bixenon de serie, asistente de cambio de carril, faros adaptativos, asientos con calefacción y función de masaje, etc.

El nuevo modelo está programado para iniciar su comercialización en su país de origen para febrero del 2012 y paulatinamente se irá presentando en los demás mercados incluido Norteamérica.