Vende tu auto
Autoshows

Subaru Impreza Concept en el Salón de los Ángeles

La marca japonesa muestra con su concepto las futuras tendencias de su diseño, adoptando formas europeas y sobrias

Subaru Impreza Concept en el Salón de los Ángeles

Desde hace un tiempo la tecnología de los motores All Wheel Drive de Subaru ha marcado toda una historia de manejo y de competencias de diversos estilos. Pero el diseño de la marca no ha evolucionado al mismo ritmo, durante el Salón de los Ángeles, la marca de las estrellas de las pléyades, muestra un ejercicio de diseño de lo que podrían ser sus futuros modelos, basándose en su ícono, el Impreza.

El diseño nos muestra un coupé de cuatro puertas de corte deportivo, el cual no esconde cierta similitud con el Toyota FT-86 y a primera instancia también al Jaguar XF. Recordemos que Subaru y Toyota se encuentran desarrollando un deportivo que compartirá las “entrañas” pero cada marca lo modificará según su enfoque.

Mecánicamente apenas se informa una nueva generación del motor 2.0 litros asociado a una caja de cambios CVT, pero sin mayores datos de potencia.

Subaru hace una apuesta muy fuerte en cuestión de diseño, modificando uno de sus autos más representativos con formas elegantes sí, pero que lo alejan del espíritu de competencia y diseño estilo tuning. Un Subaru de corte europeo, ¿será lo mejor?