Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro Convertible 2011 debuta en el Salón de Los Ángeles 2010

Ofrecerá motorizaciones V6 de 312hp y V8 de 426hp con transmisiones de seis velocidades<br />

Chevrolet Camaro Convertible 2011 debuta en el Salón de Los Ángeles 2010

La muy esperada variante descapotable del muscle car de Chevrolet debuta en el Salón de Los Ángeles 2010, el Camaro Convertible 2011 que está programado para iniciar ventas en EU en febrero próximo es una de las piezas fundamentales que hacían falta para dar batalla en todos los frentes al Mustang de Ford.

Al igual que en el modelo coupé, el Camaro Convertible ofrece dos motorizaciones; la de entrada, un V6 de 3.6 litros con 312hp, mientras que la versión SS equipa un V8 de 6.2 litros que entrega la friolera de 426hp al eje posterior, en ambos casos la transmisión de serie es manual de seis cambios con opción a una automática con el mismo número de relaciones, que en el caso del V8 obliga a una reducción de la potencia en 26 caballos de fuerza.

De acuerdo con GM la estructura del Camaro ha sido reforzada sustancialmente para ofrecer mayor rigidez torsional que su competidor frontal, el ya citado Pony Car de Ford, al tiempo que también supera la rigidez de la Serie 3 Convertible de BMW.

El toldo suave totalmente automático que podrá ordenarse en dos tonalidades requiere de 20 segundos para plegarse completamente.