Vende tu auto
Autoshows

Buick presenta el nuevo Regal 2010 en el Salón de los Ángeles 2009

Buick presenta el auto que complementará su gama en la próxima primavera y cuyo nombre es Regal.

Buick presenta el nuevo Regal 2010 en el Salón de los Ángeles 2009

En un salón cuya efervecencia no ha sido la que esperábamos, Buick da a conocer el nuevo modelo llamado Regal que complementará la oferta de productos para estra marca sustituta de Pontiac.

Ejecutivos de Buick nos confirmaron que en otoño saldrá una versión con transmisión manual de seis velocidades.

El ajuste de la suspensión McPherson y Multilink es totalmente orientado a los gustos europeos y en el caso de la variante turbo, se ofrecerá un sistema denominado IDCS (Interactive Drive Control System) que permite ajustar la rigidez de los amortiguadores, dicho paquete también agrega rines de 19 pulgadas en sustitución de los de 18 que vienen de serie.  Las ventas del Buick Regal 2011 darán inicio en el segundo cuatrimestre del año que viene en EU, por lo que nuestro mercado no debería tardar mucho más de ese momento.
 

 

La resurrección de uno de sus nombres más reconocidos, el Regal que como ya citábamos es un Opel Insignia, se presenta como modelo 2011, con una propuesta mecánica interesante, compuesta solo por mecánicas de 4 cilindros. El motor base es un Ecotec de 2.4 litros que entrega 184 hp y 172 lb/pie de torque, mientras que el más potente es un 2.0 litros turbo de 220hp y 258 lb/pie de torque, ambos acoplados a una transmisión automática de seis velocidades.


 

Craig Bierley, Director de la marca Buick, comentó que "el Regal representa el lenguaje europeo de la marca  y ha ganado más de 13 premios alrededor del mundo".

"Es uno de nuestros súper ventas en China y es curioso que nuestro cliente promedio allá tiene sólo 36 años de edad" apuntó Bierley.

Aun sin fecha para lanzamiento en México, seguramente el Regal será bien aceptado en nuestro mercado dadas sus características mecánicas y alto nivel de equipamiento.