Vende tu auto
Autoshows

Toyota presenta la minivan Sienna 2011 en el Salón de Los Ángeles 2009

Con la idea de hacer atractivas las minivan a un grupo más amplio, Toyota renueva su exitosa minivan<br />

Toyota presenta la minivan Sienna 2011 en el Salón de Los Ángeles 2009

La firma nipona Toyota, presenta en el marco del Salón de Los Ángeles 2009, la nueva generación de su minivan Sienna que llegará al mercado como modelo 2011, los diseñadores de la marca están conscientes de que los monovolúmenes son los vehículos más flexibles que se pueden comprar en el mercado, pero también son los que menos estilo y atractivo visual ofrecen. Las líneas de esta tercera generación se basan en el vehículo conceptual F3R.

La Sienna 2011 ofrece nuevas características como la segunda fila plegable y soporte para las pantorrillas, conectividad USB con iPod, quemacocos dual, cámara de reversa con ángulo de visión ampliado,  monitor dual para el centro de entretenimiento que puede desplegar dos fuentes de video diferentes y por supuesto tendrá capacidad para 7 u 8 pasajeros. La oferta mecánica cuenta con dos motorizaciones; un nuevo 4 cilindros de 2.7 litros enfocado primariamente en la economía de combustible, mientras que el tope de gama será un V6 3.5 litros de 266hp, ambos motores acoplados a una transmisión automática de 6 velocidades.
 

Por su parte la tercera fila ha sido recorrida hacia atrás 2 pulgadas para ofrecer mejor habitabilidad y es posible plegarla de tal manera que se consigue una cajuela totalmente plana.