Vende tu auto
Autoshows

Renault Clio RS 200 Edición Mónaco GP se presenta

Serie limitada y numerada, para evocar el Gran Premio de Mónaco.

Renault Clio RS 200 Edición Mónaco GP se presenta

Renault ha creado la firma Mónaco GP que se ha aplicado sucesivamente al Laguna Coupé y más adelante al Mégane Coupé y Mégane RS. En la línea del éxito de sus predecesores, Clio RS 200 EDC, luce ahora el espíritu y la insignia “Mónaco GP” develada con motivo del Salón de Ginebra 2014.

Al Clio RS 200 EDC Mónaco GP le da vida el motor 1.6 Turbo de 200 caballos acoplado a la caja de doble embrague EDC de seis velocidades.

La serie limitada numerada se comercializará a partir de finales de marzo de 2014 en varios mercados, incluidos Japón y Australia.

El CLIO RS 200 EDC Mónaco GP se identifica por su color exclusivo “hielo nacarado” (con la posibilidad, en algunos mercados, de optar por el “gris platino metalizado” y el techo de color negro (opcional). El emblema de F1 y el difusor, así como las molduras, manijas de puertas, las llantas de aluminio 17’’ Tibor o Radical 18’’ y los retrovisores exteriores lucen unas aplicaciones de color negro.

El alerón trasero también presume un tratamiento de color negro, al igual que la moldura del portón cuando se opta por una cámara de reversa. La insignia “Mónaco GP” aparece como firma de las protecciones inferiores de la carrocería.

Un interior en el que dominan las armonías de colores negros y grises. Tanto el volante como la parte superior de la palanca de velocidades, el punto central del volante, y  los altavoces reciben un toque “dark metal”. Los cinturones de seguridad son de color gris.

 La tapicería de cuero luce costuras grises. La puerta va numerada en la parte inferior y llevan tallado el sello “Mónaco GP”.  El equipamiento de este modelo incluye algunos elementos como: asientos delanteros con calefacción o tablet conectada R-Link.

Además, viene de manera opcional el sistema de telemetría R.S. Monitor 2.0, que permite acceder a la función R.S. Replay. Este dispositivo único en su género permite crear y descargar circuitos, volver a jugar visualizando en un mapa todos los datos registrados con ocasión de una salida a un circuito y compartir esta información en las redes sociales.

 

Fernando Díaz recomienda