Para el Salón de Ginebra, Hyundai realizó un extraño experimento apareando a un coupé con un SUV y el resultado final es el Intrado Concept, que luce robusto, alto y deportivo.
Estéticamente destaca por líneas muy deportivas cruzadas con elementos que expresan fortaleza todoterreno. Las encargadas de amalgamar estos dos mundos son las salpicaderas , altas y robustas, pero terminados en aletas flotantes que dan lugar a las líneas sinuosas de un coupé. Si bien el techo es largo, para dar buen espacio en las plazas posteriores, se suma una luneta redondeada y la ausencia de puertas posteriores para rematar ese aspecto deportivo.
El interior ofrece un estilo minimalista que combina teclas y controles circulares dentro de un ambiente dominado por el negro y el naranja, en contraste con el blanco de la carrocería.
Mecánicamente, el Intrado no ofrece ningún motor grande, o turbo, o híbrido, sino la próxima generación del sistema de celdas de hidrógeno de Hyundai, más compacto y ligero que el utilizado en el Tucson Fuel Cell que la marca lanzó en el Salón de Los Ángeles de 2013.
Hyundai Intrado Concept, presentación en Ginebra