Vende tu auto
Autoshows

Porsche 911 Carrera 4S TECHART 2013 se presenta

Para dejar verde de la envidia a más de un deportivo en Suiza

Porsche 911 Carrera 4S TECHART 2013 se presenta

Entre alemanes se entienden a la perfección, Porsche le confió a TECHART el 911 Carrera 4S, una de sus grandes joyas y la compañía de tuning no desentonó para nada.TECHART le proporcionó al 911 Carrera 4S un sistema de escape deportivo de doble salida que tiene control de válvula e hizo su debut el sistema de levantamiento del eje delantero, ideal para librar topes y rampas muy angulosas.

De igual forma se añadió un alerón trasero que va en medio del original. Otra novedad de este vehículo es el funcionamiento acústico que se hace más sonoro y áspero. Por otro lado, el Porsche 911 Carrera 4S viene con el modelo TECHART Fórmula- rines de aleación ligera de cinco radios-, y sus dimensiones son de 20 y 21 pulgadas (adelante y atrás respectivamente).

El color verde esmeralda combinado con negro del exterior no es un capricho del diseñador, sino un tributo a los autos deportivos de la casa germana que se crearon en la década de los 70s. El interior es sobrio, elegante con asientos en cuero negro, bordes de color verde en las puertas y un control de mando con tecnología de última generación.

 

Fernando Díaz recomienda