Vende tu auto
Autoshows

Jeep Grand Cherokee 2014 para Europa

Se presenta en el Salón de Ginebra.

Jeep Grand Cherokee 2014 para Europa

Después de presentarse en el autoshow de Detroit, el renovado Jeep Grand Cherokee 2014 hace su presentación en el Salón de Ginebra en marzo próximo.

Será introducido en el mercado europeo en el tercer cuarto de 2013, y se ofrecerá en las versiones Laredo, Limited, Overland y Summit con motores diésel V6, así como de gasolina V6 y V8.

El modelo que se tendrá en Europa es el mismo que en Estados Unidos donde se contempla el rediseño tanto del frente como de la parte posterior, la incorporación del sistema de info-entretenimiento Uconnect con pantalla de 8.4” y la introducción de una transmisión de ocho velocidades tanto paras las variantes diésel  como gasolina, la cual promete reducir el consumo de combustible como las emisiones.

Entre otras nuevas amenidades tenemos que para la versión Summit, se cuenta con un Selec-Speed Control que permite al conductor ajustar la velocidad del vehículo al momento de ir cuesta arriba o hacia abajo, usando las paletas de cambio ubicadas en el volante. Asimismo posee ahora el dispositivo de alerta de colisión frontal.

Los detalles específicos sobre los motores no fueron revelados por el momento.

Jorge Blancarte recomienda