Vende tu auto
Autoshows

Renault Scenic XMOD, primeras imágenes

Será exhibido en el autoshow de Ginebra.

Renault Scenic XMOD, primeras imágenes

Renault nos presenta las imágenes del nuevo Scenic XMOD, el cual estará en exhibición en el autoshow de Ginebra de este año.

Este modelo basado en el conocido Scenic, tiene una mayor altura, así como una serie de mejoras estéticas, entre ellos una nueva parrilla, renovadas fascias delanteras como traseras, molduras de plástico que cubren las salpicaderas al igual que la parte baja de las puertas y barras cromadas en el techo.

Por dentro el XMOD se mantiene igual que el Scenic regular, ofreciendo el mismo espacio interior y funcionalidad.

En el rubro técnico se conoce que no ofrecerá tracción integral, por lo que conserva la tracción delantera, aunque Renault añadió un sistema de control de tracción que ofrece tres diferentes modos de manejo. 

En el modo “Expert” el sistema maneja el frenado dejando únicamente al conductor el control del motor, mientras que la modalidad “Road” funciona como cualquier sistema de tracción convencional. Finalmente en el recurso “Loose Ground”se optimiza el dominio del frenado como el torque del motor para mejorar el agarre.

Renault aclaró que el XMOD tendrá una amplia gama de motores, entre ellos el nuevo TCe de 130 Hp con sistema Start &Stop. Demás detalles serán revelados en el próximo Salón de Ginebra.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5