Vende tu auto
Autoshows

Ford Kuga debuta en el Salón de Ginebra 2012

Tendrá motorizaciones diesel.

Ford Kuga debuta en el Salón de Ginebra 2012

Ford Kuga para Europa, Escape para América, es el SUV que la marca del óvalo azul presenta en el autoshow de Ginebra 2012.

Lo único de diferente que tiene el Kuga con respecto al Escape que se presentó en el pasado Salón de Los Angeles, además del nombre, son las luces laterales frontales y la incorporación en su gama mecánica de motores diesel.

En lo que se refiere al espacio de carga, este SUV ofrece 82 litros más que el modelo anterior del Kuga, quedando en 442 L. Asimismo la línea de asientos traseros se pliega con sólo apretar un botón, así como apertura automática de la puerta trasera.

Con respecto al equipamiento el Kuga porta el sistema de info-entretenimiento SYNC, así como la alerta para estacionarse y para puntos ciegos. Por otra parte cuenta con tracción en las cuatro ruedas, acompañado del dispositivo Torque Vectoring Control.

Saldrá a la venta a finales de este año como modelo 2013 en Europa. Tendrá un motor diesel 2.0 L TDCi con dos potencias a escoger, uno con 138 Hp y otro de 161 Hp. En lo que se refiere al motor de gasolina es un Ecoboost turbocargado de 1.6 L

Jorge Blancarte recomienda