Vende tu auto
Autoshows

Ford Fiesta ST de producción en el Salón de Ginebra 2012

La presentación oficial será en Europa en 2013.

Ford Fiesta ST de producción en el Salón de Ginebra 2012

En el pasado Salón de Los Angeles, conocimos lo que era el prototipo del Ford Fiesta ST, ahora en el autoshow de Ginebra, la marca del óvalo azul presenta la versión final de producción de este subcompacto en dos puertas –el que se conocía era de cuatro. Cabe aclarar que la presentación oficial del modelo de producción será oficialmente en 2013 en Europa.

Mecánicamente trae un motor de 1.6 L EcoBoost con 177 Hp y 177 Lb-pie de torque, que le permiten acelerar de 0-100 Km/h en menos de siete segundos, así como tener una velocidad máxima de 220 Km/h. Con este nuevo motor se disminuye un 20% las emisiones de CO2 comparado con el anterior Fiesta ST, el cual dejó de circular por las calles europeas en 2008.

Con un diseño más dinámico que emplea formas robustas como la parrilla trapezoidal, este veloz coupé viene equipado con tres modos de control electrónico de estabilidad, ofrecerá asientos deportivos Recaro, sistema de info-entretenimiento SYNC, al igual que el dispositivo MyKey, el cual permite que los dueños limiten el desempeño de la vehículo y active las prestaciones de seguridad cuando conductores menos experimentados manejan la unidad.

Se sabe que se comercializará en Europa, pero se desconoce si se venderá en EUA, Canadá o México.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5