Vende tu auto
Autoshows

Range Rover Autobiography Ultimate Edition en el Salón de Ginebra

Será de producción limitada.

Range Rover Autobiography Ultimate Edition en el Salón de Ginebra

La marca inglesa famosa por sus SUVs presentará en el Salón de Ginebra la Range Rover Autobiography Ultimate Edition, un vehículo fabricado de manera artesanal y que cuenta con detalles de lujo para los más exigentes.

Esta caprichosa camioneta de Land Rover está cubierta de piel Oxford y madera Kalahari en su interior con molduras y demás partes en color blanco y café. En lo que se refiere a equipamiento los asientos delanteros y traseros son eléctricos; cuenta con minibar, dos iPads de serie y una consola central con una mesa plegable de aluminio para colocar una laptop.

En lo que se refiere al exterior se ofrecen dos colores a escoger Roussillon Red y Otago Stone. Tiene detalles únicos como la parrilla y salidas de aire cromadas, logotipo de la versión y los rines de aluminio de 20 pulgadas.

La gama de motores que tendrá está versión son un 4.4 TD V8 con 313 hp y una transmisión automática de ocho cambios. Asimismo portará un 5.0i V8 Turbo de 510 hp y el sistema de tracción será Terrain Response que permite diferentes opciones de manejo según sea la necesidad.

El Land Rover Range Rover Autobiography Ultimate Edition se piensa comercializar en 20 países y será de edición limitada con sólo 500 unidades.

Omoda 5 Omoda O5