Antes de que termine el presente año el Zonda dejará de fabricarse para dar lugar a su sucesor denominado C9 por el momento, pero Pagani no podía dejar pasar la oportunidad de presentar una de las últimas versiones especiales del súper deportivo.
En el ocaso de la vida del Zonda y basado en el Cinque (del que existen 5 en el mundo), este Pagani hace honores a su patria y al equipo acrobático de sus fuerzas aéreas montando los colores de su bandera sobre la carrocería de fibra de carbono que sigue viéndose increíble. Con respecto a las formas en general no cambia en nada aunque implementa nuevos faros de LED.
Al interior cuenta con nueva tapicería en tonos azules además de elementos en fibra de carbono, material que se encuentra por todas partes del modelo, ya que hasta en el chasis se combina con titanio para ganar rigidez y ligereza.
En la parte del motor tampoco quisieron preocuparse mucho y realmente no lo necesita ya que se queda con su motor 7.3 litros de doce cilindros en V con 680 Hp de potencia. Gracias a lo anterior contamos con una aceleración de 3 segundos para llegar a los 100 km/hr y una máxima por arriba de los 350 km/hr.
La mala noticia es que si usted ya estaba preparando la billetera para pagar los 1.3 millones de Euros, es que sólo se preparará una unidad que de hecho ya ha sido vendida en España, lo cual puede darnos tiempo de ahorrar para el C9.