Vende tu auto
Autoshows

Maserati Quattroporte Sport GT S, Awards Edition en el Salón de Ginebra

El auto nace del agradecimiento o presunción de la marca del tridente por todos los premios que ha recibido el Quattroporte

Maserati Quattroporte Sport GT S, Awards Edition en el Salón de Ginebra

Maserati también se encontrará presente en el Salón de Ginebra donde presentará una edición especial de su Quattroporte GT S, el cual de entrada ya es el más exclusivo de la gama de dicho modelo. El Awards Edition es una creación que busca agradecer los 56 premios que ha recibido el Quattroporte durante sus 6 años de existencia

Comenzando con la parte exterior cuenta con un nuevo color exclusivo gris perlado con reflejos dorado por si no es suficiente el propio auto para llamar la atención. Las partes cromadas del Quattroporte cambian por tonalidades oscuras con terminación brillante. Cuenta con nuevos rines de 20” que dejan ver sus nuevas pinzas de freno firmadas por Brembo.

El interior se antoja como para no volverse a salir del auto con nueva tapicería de la marca Poltrona Frau, quienes son especialistas en piel e interiores, dicho material se combina en los asientos con alcántara perforada con un diseño ondulante de nueva manufactura.

Dentro de los accesorios interiores cuanta con partes en aluminio pulido y madera en color negro. En general la tapicería en general se cambio por materiales más suaves para no abusar del uso de cuero.

Mecánicamente no cambia en nada por lo que seguirá contando con su motor V8 de 440 caballos de fuerza.