Vende tu auto
Tuning

BMW X6 Tycoon Evo M por Hamman

Por si no era suficientemente intimidadora la apariencia del BMW X6, Hamman le hace el favor de darle nueva cara y potencia al X6

BMW X6 Tycoon Evo M por Hamman

Los preparadores de Hamman tienen en su historial de creaciones auténticas bestias con cantidades de caballos que van más allá de la lógica y sentido común y por supuesto este Tycoon Evo M no es la excepción con 670 Hp y 780 Nm de par motor.

Dicha potencia  seguramente hace sufrir al motor V8 de 4.4 litros con el que cuenta de serie, pero ese martirio del bloque es música para los oídos de los aficionados de los coches ya que este mastodonte podrá acelerar de 0 a 100 en apenas 4.2 segundos con una velocidad máxima de 300 km/hr, ¿se les hace poco para tantos caballos?, bueno la respuesta viene con algo de temor ya que la unidad pesa más de dos toneladas.

La nueva potencia que genera se debe a la reprogramación de la computadora del X6 y por un nuevo sistema de escape. La parte estética pues sobran las palabras al verlo, aunque se destacan los nuevos pasos de rueda que se encuentran ensanchados, lo cual en teoría mejora el manejo de este X6 sobrealimentado.

Y sí, este BMW X6 Tycoon Evo M también se presentará de manera oficial en el Salón de Ginebra.

Omoda 5 Omoda O5