Vende tu auto
Tuning

Accesorios BMW para el X6

El Salón de Ginebra será el lugar donde se presente el BMW Performance, con accesorios exclusivos para el X6.

Accesorios BMW para el X6

Uno de los modelos más extraños de la gama de BMW es sin dudas el X6, (aunque el Serie 5 Gran Turismo le busca quitar dicho puesto) el cual ya cuenta con versiones potenciadas M pero faltaba darle ese toque de personalización, por lo que la marca le dio su propia gama de productos dentro de la línea BMW Performance.

Para el Salón de Ginebra se presentará un X6 con todos los accesorios del paquete que suelen darle una nueva vista deportiva, como es el caso del BMW Serie 1 que hace tiempo se dio a conocer.

La parte exterior contará con nuevas fascias, faldones, bordes, insertos, parrilla, y llantas de aleación de 21” (...), la parte interior contará con detalles en aluminio y fibra de carbono para su tablero y puertas, además de un nuevo volante.

Claro que no se olvidaron de la máquina ya que mejoran la respuesta de salida del auto y aumentan el caballaje para las versiones  xDrive50i (+40 hp) y el xDrive35i (+20 hp) estos equinos extras brindan a las dos versiones 50 Nm más de par motor.

El paquete deportivo comenzará su venta en el viejo continente a partir del próximo mes de junio, y posteriormente llegará a los mercados donde se comercializa el modelo.