Vende tu auto
Autos ecológicos

Porsche Cayenne Hybrid

Porsche presentará la nueva gama de su Cayenne el 2 de Marzo en el Salón de Ginebra, donde está incluido su modelo híbrido.

Porsche Cayenne Hybrid

El modelo híbrido de la firma alemana de lujo está siendo desarrollado junto con Volkswagen, que también incluirá el motor de gasolina 3.0 L V6 sobrealimentado para la Touareg Hybrid. Dicho motor aunado a uno eléctrico de 52 hp, desarrollan en conjunto una potencia final de 390 hp.

La batería estará situada debajo del piso de la cajuela y tendrá la capacidad de proporcionar energía al motor eléctrico como mover por si sólo el auto, aunque sólo sea durante 2 km a una velocidad máxima de 50 km/h.

Además se han introducido algunas mejoras para ahorrar combustible como sustituir el embrague multidisco por un sistema Torsen más ligero y pequeño, como el que usa actualmente el Audi Q7.

El nuevo Porsche Cayenne Hybrid alcanza los 100 km/h en 6.5 segundos y tiene una capacidad de arrastre de 3.500 kg. Su consumo es de de 8.2 l/100 km, con emisiones de 193 gramos de CO2 por kilómetro.

En cuanto al diseño interior, presume una pantalla táctil que informa en todo momento de la situación de los motores, así como de los consumos y el uso que se le da al motor eléctrico.