Vende tu auto
Autoshows

EDAG Light Car Open Source

El auto que se cree señalamiento vial o el señalamiento vial que quería ser coche.

EDAG Light Car Open Source

Bueno después del derroche de caballos de fuerza que ha ofrecido el Salón de Ginebra y de los diversos modelos eléctricos de todos tamaños y velocidades llega uno que es más un auto raro de fabricación rara y hecho por una armadora de autos que también hace diseños y aplicaciones en aviación y robótica.

Pues bueno comenzando sobra decir que el auto es eléctrico y no emite contaminante alguno pero lo que la empresa quería presumir es que el auto está fabricado en fibra de basalto la cual según es más ligera y barata aunque dicha fibra no es tan estable a condiciones inclementes de temperatura y humedad además que ADAG en ningún momento habla de su resistencia.

Se supone que la cuestión de Open Source (código abierto) es para que los nuevos diseñadores "jueguen" con las formas y creen algo nuevo. Con respecto al subtitulo de esta nota se refiera a que la luna trasera manda información muy detallada de lo que el conductor hará en la siguiente maniobra (no se preocupe sólo es información vial). Por ejemplo en vez de poner direccionales indicará q dará vuelta en la siguiente intersección, a determinada velocidad y en la parte de arriba unas luces informarán de la presión de frenos que se esté aplicando.

Realmente buenas ideas y podrían funcionar ya que son imágenes muy didácticas pero la realidad de muchas tecnologías que hemos visto posiblemente estén a muchos años de aplicarse.