Vende tu auto
Autoshows

Volkswagen Polo 2010

Llega a Ginebra 2009 la quinta generación del subcompacto Polo de VW<BR>

Volkswagen Polo 2010

La quinta generación del VW Polo se presenta en el Salón de Ginebra 2009, adoptando las formas inicialmente introducidas con el Scirocco y luego reforzadas con la sexta generación del Golf, el Polo se actualiza con respecto del resto de la gama del fabricante teutón al tiempo que presenta interesantes propuestas en aras de seguir siendo una referencia en su segmento.

El nivel de equipamiento será bastante alto, con ESP con Hill Hold Control, bolsas de aire de cortina, cabeza - torax, cabeceras activas y todas aquellas tecnologías que deberán permitirle aspirar a las cinco estrellas en las pruebas de impacto de la Euro NCAP. La gama de motorizaciones será bien amplia, con cuatro opciones a gasolina donde destaca un pequeño y eficiente 1.2 TSI con 105CV y tres diesel todas con desplazamiento de 1.6 litros y potencias de 60, 90 y 105CV.

Las ventas en Alemania darán inicio en junio de este año, mientras que por el momento se desconoce el calendario de presentación para el resto de los países. En el caso de México y con la sólida presencia del Jetta ensamblado en nuestro país, así como un nuevo Gol muy bien recibido es algo improbable que llegue, aunque no está de más soñar un poco.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -
Omoda 5 Omoda O5