Vende tu auto
Autoshows

Renault Scenic III

La nueva apuesta del monovolumen de la firma del rombo es presentada en Ginebra.

Renault Scenic III

Renault ha estado renovando sus modelos y la gama Scenic no podía ser la excepción luego de presentar su vehículo familiar el Grand Tour, pero por debajo de él se encuentra el conocido en nuestro mercado Scenic.

Una de las características de este modelo es el espacio que ofrece además de la seguridad. En el caso de la nueva versión no sólo es una adecuación del modelo sino un cambio total de la línea que le asemeja al Megane III, aunque la parte trasera no comparte dicho diseño y de hecho se asimila mucho a los autos Volvo.

Serán dos versiones del vehículo divididas en Scenic normal y Gran Scenic que diferirán en el tamaño (4.34 y 4.56 metros respectivamente) lo cual ofrecerá la posibilidad de meter hasta una séptima fila de asientos los cuales bien podrían abatirse para mayor carga.

Al interior cuenta con formas redondeadas y un tablero de gran tamaño aunque parece ser que la posición de manejo se ha mejorado para brindar una sensación más de auto y no de "combi" como en el modelo actual. Los instrumentos del tablero son totalmente digitales y desplegarán la información según se requiera, para no distraer la atención del conductor.

El apartado de motores será muy variado ofreciendo desde 1.4 litros hasta 2.0 entre gasolina y diesel, siendo 11 combinaciones diferentes.

Omoda 5 Omoda O5