Vende tu auto
Autoshows

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

El más extremo de los Lambos es todavía más potente, ligero y rápido<BR>

Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce

La firma de vehículos súper deportivos Lamborghini presenta en el Salón de Ginebra 2009 su nuevo Murciélago LP 670-4 SuperVeloce limitado a solo 350 unidades, un nuevo tope de gama dentro de la gama del Murciélago que llega a reemplazar al LP 640. Este nuevo toro rabioso lleva la potencia tal como lo dice su nombre, hasta los 670hp con un torque de 487 lb/pie de torque que se suman a una reducción de 100 kilogramos para lograr un desempeño de infarto, ya que este nuevo LP 670-4 SV hace el 0 - 100 km/h en apenas 3.2 segundos con una velocidad punta de 342 km/h. El rediseño incluye nueva parrilla, un cofre con paneles de fibra de carbón y ventanas hexagonales de polímero para poder visualizar la bestia de doce cilindros y 6.5 litros a manera de una pieza de arte. Habrá dos configuraciones aerodinámicas disponibles, una con un alerón trasero más pequeño y otra con uno algo más grande que mejora sustancialmente el down force pero que penaliza un poco la velocidad máxima final.

La parte trasera es dominada por una inmensa salida de escape aplanada y ubicada al centro del vehículo, el resto son ventilas necesarias para disipar el inmenso calor que genera la potente motorización. Tan solo en la zona que ocupa el motor, Lamborghini ha logrado una reducción de 26 kilogramos, principalmente gracias a un totalmente nuevo sistema de escape que además garantiza, según la marca un sonido excepcional. La transmisión es secuencial automatizada, aunque hay una manual de seis cambios que es opcional.

Las ruedas son de cinco brazos dobles con neumáticos Pirelli P Zero Corsa 245/35 ZR 18 que esconden unos potentes frenos carbón - cerámicos que garantiza óptimas distancias de frenado. En el interior, los materiales dominantes son alcántara y fibra de carbón, los asientos de cubo también están fabricados en fibra de carbón y aseguran excelente soporte para caderas y hombros, no hay sistema de radio - navegación.

 

 

 

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -