Vende tu auto
Autoshows

Aston Martin DBS Volante

Luego de casi dos años de su presentación la versión convertible del DBS llega para el Salón de Ginebra.

Aston Martin DBS Volante

La próxima película de James Bond seguramente contará con esta nueva versión la cual podrá circular con la capota abierta a 307 km/hr. La capota sigue la tradición de un buen convertible ya que es de lona la cual a su vez ayuda a reducir el peso, claro que lo ideal sería un techo rígido retráctil pero eso mermaría el desempeño del Aston.

La capota se pude abrir en apenas 14 segundos además de poder activarse mientras se circula a los 48 km/hr. Mecánicamente contamos con el mismo monstruo de 510 hp y su motor V12, el cual genera un torque de 570 Nm.

Las prestaciones son similares a las versiones de techo duro, logrando el 0 a 100 en apenas 4.3 segundos y una máxima de 307 km/hr. Su transmisión es automática de 6 velocidades pero cuenta como opción con una de siete marchas. Los frenos son carbón-cerámicos para poder detener esta potencia y peso.

Entre los detalles que le diferencian encontramos elemento para aligerar el peso como la tapa de la cajuela fabricada en fibra de carbono, material que acompaña a muchos detalles del auto.

Al interior sobran las palabras y las fotos nos dicen todo, la piel de las vestiduras, el tablero, volante y asientos nos invitan a imaginar que estamos en dicho auto y por supuesto no bajarnos del mismo.

Si todo esto no es lo suficientemente exquisito, el Volante cuenta con un sonido Bang & Olufsen con tres bocinas. Del precio no se habla hasta su presentación en Ginebra, pero algo si es seguro y es que será muy caro.

Omoda 5 Omoda O5