Vende tu auto
Autoshows

Nissan NV200, un nuevo y pequeño utilitario

Se presenta en Ginebra el Nissan NV200 un vehículo comercial que buscará atraer a los clientes de la Ford Transit Connect.<BR>

Nissan NV200, un nuevo y pequeño utilitario

La firma nipona Nissan tiene un programa de vehículos comerciales ligeros en franca expansión, el NV200 es su nueva propuesta en el segmento de las vans pequeñas, ese que domina en Europa la Transit Connect de Ford y que por tanto la hace más pequeña que la Urvan que conocemos en nuestro país. Con un largo total de poco menos de 4.4 metros el NV200 ofrece un área de carga de dos metros de largo y gracias a una altura de 1.84 metros que se combina con el piso más bajo de la categoría ofrece una capacidad volumétrica de 4.1 m3, mientras que la capacidad máxima en kilogramos será de 771 kg.

Son tres versiones disponibles, una de carga y dos para 7 pasajeros, dentro de las características principales destacan las puertas laterales corredizas y un sistema que permite plegar la segunda fila de asientos al respaldo de la primera fila, mientras que la tercera banca se divide en formato 60 - 40 y se pliega hacia los costados para ofrecer gran espacio de carga sin demandar que los asientos sean desmontados del vehículo.

Nissan ofrecerá dos mecánicas, una de gasolina y otra diesel, la primera de las nombradas con un desplazamiento de 1.6 litros con 16 válvulas y una potencia de 106hp y 113 lb/pie de torque. Por su parte la variante diesel es un 1.5 litros de ocho válvulas proveniente de Renault que entrega 84hp y 147 lb/pie de torque, ambas mecánicas se acoplan a transmisiones manuales de cinco cambios.

El equipamiento incluye cámara de reversa por primera vez en el segmento, cristales eléctricos, EPS, brake assist BA, EBD y bolsas de aire frontales.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -