Vende tu auto
Autoshows

Gumpert Apollo Speed

Se presenta en Ginebra una variante más extrema del súper auto Apollo<BR>

Gumpert Apollo Speed

Gumpert, un pequeño fabricante alemán presenta en Ginebra 2009 la variante Speed de su súper deportivo Apollo que ofrecerá mayor poder y exclusividad para los afortunados clientes de este exótico vehículo que tiene como filosofía que la forma sigue a la función y de ahí que ostente un diseño tan rudo o incluso hasta burdo de acuerdo a los estándares de los súper autos que usualmente tienen diseños muy seductores.

El Apollo Speed estará disponible con una mecánica V8 de 4.2 litros biturbo que entregará tres diferentes niveles de potencia, empezando por 650hp con 850Nm, la versión intermedia alcanza los 700hp y 875Nm de torque, mientras que la versión más potente se va hasta los 800hp con 900Nm. La transmisión es secuencial de seis relaciones y como muestra de las enormes capacidades del Apollo Speed, en su variante de 700hp ofrece una aceleración de 0 - 100 km/h en 3.0 segundos, los 200 km/h los alcanza en 8.9 segundos y la velocidad máxima es de más de 360 km/h.

En el apartado estético el Apollo Speed se diferencia gracias a un nuevo diseño para los arcos de rueda delanteros, menor altura con respecto del piso, así como algunos cambios menores en la parte posterior. En el interior que puede estar forrado en cuero o alántara ofrece amenidades como el aire acondicionado o un sofisticado sistema de DVD. El volante es removible para facilitar el acceso.

Los frenos equipan pinzas de 6 pistones con discos de 379mm, estos enormes frenos van cubiertos por unas ruedas de aluminio de 19 pulgadas con neumáticos 255/35 ZR19 adelante y 345/35 ZR19 para el eje posterior.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -

Rubén Hoyo recomienda