Vende tu auto
Autoshows

Renault Mégane 2014 presenta rediseño menor

En Frankfurt tuvo su upgrade al nuevo estilo de la marca.

Renault Mégane 2014 presenta rediseño menor

En las épocas en que Patrick Le Quément dirigió los destinos estilísticos de Renault, cada modelo de la marca solía tener su propia identidad, algo que el diseñador defendía a capa y espada. Sin embargo, bajo la actual tutela de Laurens van den Acker, la marca busca unificar su estilo, por ello en el Salón de Frankfurt toda la gama Mégane estrena nuevo frontal.

Estéticamente, la renovación sigue los actuales lineamientos de Renault, expresados perfectamente en los concepts DeZir, Captur, R-Space, Frendzy, y en modelos de producción como Fluence Turco y el Clio europeo por citar algunos. Se trata de líneas redondeadas, suaves y fluidas destinadas a generar sensualidad, como podemos apreciar en el nuevo paragolpes, y en la línea negra que une ambas ópticas con un gran rombo cromado en el centro.

La nueva estética se aplicará en toda la gama Mégane europea, ya sea de tres o cinco puertas y familiar, pero tendrá un tratamiento específico en el caso de los R.S. que conservan el distintivo labio estilo alerón de F1 en el frente.

¿Te gusta más el Mégane original o el rediseñado?

 

Hernando Calaza recomienda