Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz GLA 2015 se presenta

Con un motor es de 2.0L turbo con 208 Hp.

Mercedes-Benz GLA 2015 se presenta

La marca alemana nos revela su nuevo crossover compacto durante el Salón de Frankfurt, el Mercedes-Benz GLA 2015, que comparte plataforma con el Clase A y el CLA.

En cuanto al diseño podemos encontrar alguna similitudes con la Clase A, aunque sin duda es más grande, tiene una longitud de 4.42 m, el ancho es de 1.8 y de alto mide 1.49 metros.

Referente a equipamiento tendrá de base rines de 18” –opcional de 19-. El volante de tres brazos tiene controles para 12 funciones. Posee estéreo con CD, USB, Bluetooth, así como sistema multimedia con conectividad para smarthpones, servicios en línea y apps.  En cuanto a protección cuenta con una alerta de colisión con asistencia de frenado, ayuda en puntos ciegos, alarma de cambio de carril y asistencia de estacionamiento.

Las vestiduras son en piel y combinan con acabados color madera o plateado, ambas opciones están presentes primordialmente en el tablero.

El motor es de cuatro cilindros 2.0L turbocargado de inyección directa con función Start &Stop. La potencia es de 208 Hp con un torque de 259 Lb-pie. Monta una transmisión robotizada de doble embrague, automática de siete velocidades, ofrece tracción delantera o integral a través del dispositivo 4MATIC. Acelera de 0 a 100 km/h (0-60mph) en 6.4 segundos, mientras que la velocidad máxima es de 230 Km/h.

La suspensión es McPherson adelante e independiente multilink atrás. Cuenta con control de estabilidad y asistencia en la dirección.

El Mercedes-Benz GLA saldrá a la venta en EUA en otoño del próximo año.

La nueva Mercedes Benz GLA 2015

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5