Vende tu auto
Autoshows

Lancia Flavia Cabrio debuta en el Salón de Frankfurt 2011

Muy parecido al Chrysler 200

Lancia Flavia Cabrio debuta en el Salón de Frankfurt 2011

El fabricante Lancia presenta el vehículo Lancia Flavia Cabrio, un modelo que a simple vista es muy “similar” al Chrysler 200, sin embargo la compañía italiana lo “rebautizó” para que hiciera su aparición en el Salón de Frankfurt 2011.


El “debutante” vehículo porta un motor 2.4 a gasolina de cuatro cilindros,  174 Hp y una transmisión automática con seis cambios. El tamaño de este nuevo “descapotable” es de 4.9 metros de longitud; 1.8 de ancho y 1.4 de alto.


Al exterior  muestra una estética deportiva y dinámica, la capota es de lona y su funcionamenito es eléctrico, al frente la parrilla cromada acentúa un toque de elegancia. Por su parte los neumáticos están montados en rines de aleación de 18 pulgadas y en la parte posterior del vehículo tiene doble escape.


Al interior, cuenta con cuatro plazas, tapizaría en cuero y  detalles cromados. Además porta un volante multifunción, control electrónico de seguridad (ESC), sistema de navegación satelital, equipo de audio “patrocinado” por la  firma Boston Acoustic, conectividad Bluetooth y seis bolsas de aire entre otros detalles más.

 
Por ahora es lo único que se sabe, durante el Salón se revelarán mayores detalles.

Rafael Uriega recomienda