Vende tu auto
Autoshows

Lancia Therma 2012 debuta en el Salón de Frankfurt 2011

Se comercializará en tres versiones.

Lancia Therma 2012 debuta en el Salón de Frankfurt 2011

La marca Lancia presenta en el Salón de Frankfurt 2011 el nuevo Therma 2012 que no es más que la versión mejorada del Chrysler 300

Tendrá una diversa gama de motores –entre ellos dos diesel. De los que tenemos datos uno será de 3.6i V6 con 286 Hp y torque de 250 Lb-pie con caja de cambios automática de ocho velocidades. El otro es un 3.0 con dos rangos de potencia 190 y 239 Hp, así como un torque de 324 y 405 Lb-pie respectivamente con una transmisión automática de cinco velocidades.

Las dimensiones del Lancia Therma son 5.06 m de largo, 1.90 de ancho y tiene una altura de 1.48. 

Saldrá al mercado con tres niveles de equipamiento Gold, Platinum y Executive. Entre las cosas que destacarán en el Therma será su calidad en acabados, por ejemplo el tablero estará cubierto completamente piel, así como molduras decorativas en madera y aluminio. Por otro lado tendrá una pantalla de info-entretenimiento de 8.4 pulgadas donde se controlarán las funciones de navegación, aire acondicionado, etc. 

En cuanto a seguridad portará control de tracción y estabilidad, así como bolsas de aire. Tendrá como equipo estándar u opcional faros bi-xenón con SmartBeam, que cambia de luces altas a bajas si detecta otro vehículo, así como la función de girar cuando se maneje en curvas. 

Además de lo anterior tendrá sistema de protección activo de peatones, dispositivo de arranque Keyles Enter-N-Go, control de crucero, sistema de regulación automática de la distancia y Forward Collision Warning (FCS). Igualmente portará el sistema de alerta Blind Spot Detection, el cual ayuda ubicar objetos en los puntos ciegos del auto.