Vende tu auto
Autoshows

Peugeot 508 RXH debuta en el Salón de Frankfurt 2011

Es el nuevo “off road” híbrido-Diesel de la firma gala

Peugeot 508 RXH debuta en el Salón de Frankfurt 2011
La firma gala del León presenta en el Salón de Frankfurt 2011, un nuevo enfoque hacia los Crossover todoterreno, amalgamando la tecnología Hybrid4 con sistema tracción a las cuatro ruedas.
 
Luego del reciente lanzamiento mundial del 508 en variantes sedán y Station Wagon, el primero de los nombrados ya programado para nuestro mercado a finales de 2011, Peugeot da un paso más con el 508 RXH.
 
Basado en la versión familiar de su nuevo buque insignia, cuenta con mayor altura con respecto del piso para darle mayor presencia y capacidades fuera del asfalto. Visualmente se destaca po las tres gruesas franjas de LEDs en los extremos de la fascia frontal, los protectores negros en los arcos de rueda, las llantas de 18 pulgadas y la franja que cruza la parrilla.
 
Apuntando al segmento de lujo, el 508 RXH ofrece niveles más altos de acabados y equipamiento disponibles en Peugeot, incluyendo sistema de entrada y arranque sin llave Open&Go, head up display, techo panorámico, cristales laminados oscurecidos, y navegador satelital de última generación.
 
Mecánicamente, se anuncia únicamente con el sistema Hybrid4, mismo que ya se utiliza en el 3008 híbrido Se trata de una combinación entre el motor 2.0L HDi y otro eléctrico que anima las ruedas posteriores dando como resultado tracción integral, 200 hp y 332 Lb-pie. Por otra parte, gracias a la cposibilidad de circular en modo 100% eléctrico a bajas velocidades, se pueden obtener consumos combinado de 4.2 L/100 km y emisiones de CO2 contenidas a 109 g/km.
 
El nuevo Peugeot 508 RXH estará disponible en el Viejo Continente en la primavera de 2012.