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Porsche 911 Targa 2014, reinterpretando a una leyenda

Estará disponible en variantes con potencias de 345 y 395 caballos de fuerza.

Porsche 911 Targa 2014, reinterpretando a una leyenda

Esta es una gran noticia para los románticos de la casa de Stuttgart que no perdieron la fe por completo de ver este modelo con una vanguardista tecnología de toldo retráctil ya que al igual que el legendario modelo original del Targa, el nuevo modelo tiene el característico arco en lugar de los pilares B, una sección móvil del techo por encima de los asientos delanteros y una ventana trasera envolvente sin pilar C, pero con una operación totalmente automática.

El nuevo 911 Targa se presenta como una reinterpretación innovadora del clásico – se puede apreciar que  la palanca y la ventana trasera en forma de cúpula le dan a la versión más reciente de este 911 un aspecto muy deportivo. 


Como  habíamos mencionado antes, el Targa tiene dos versiones. El modelo 911 Targa tiene un motor 3.4 litros, de cilindros horizontales opuestos, que generan 345 caballos de fuerza. Este modelo viene equipado con el sistema Porsche Doppelkupplung (PDK) y el paquete Sport Chrono. Su velocidad máxima es de 282 km/h. Mientras que el 911 Targa S, dispone de un impulsor de 3.8 litros, con una potencia de 395 hp y una máxima velocidad de 296 km/h. También equipa la transmisión PDK  de doble clutch y Sport Chrono. Acelera de 0-100 en 4.4 segundos.

Sus primeras unidades estarán llegando a nuestro continente a mediados de 2014.

Porsche 911 Targa, el regreso

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