Vende tu auto
Autoshows

Honda Fit 2015, de México para toda América

La firma nipona confirma la nueva generación del subcompacto para todo el continente

Honda Fit 2015, de México para toda América

Estilo moderno, funcionalidad y una gran economía de combustible son los pilares con los que el Honda Fit 2015, quiere captar a los potenciales clientes de su segmento.

Cuenta con rines de 16 pulgadas y calaveras con tecnología de LEDs, así como distintos elementos que le confieren una apariencia robusta y más agresiva que su predecesor. El interior no se podía quedar atrás: y destaca la presencia de sistemas de conectividad de última generación como, así como algunos otros elementos, tales como: una cámara de reversa y un espejo que expande la visión del conductor cuando está manejando.

El motor del Honda Fit 2015 es de inyección directa, de 1.5 L DOCH i-VTEC que le da una potencia de 130 caballos de fuerza y dispone de una transmisión manual de seis velocidades y al igual que hace dos generaciones vuelve a la caja CVT que se había perdido en el modelo saliente.

La tercera generación del Fit se fabricará en México – exactamente en Celaya, Guanajuato-; y llegará al mercado de los Estados Unidos en la primavera de este año.

Honda dará más detalles técnicos de esta versión y un impulsor híbrido que viene sonando con fuerza, ya que tendrá una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague.

 

Honda Fit 2015 en Detroit 2014

Fernando Díaz recomienda

Cuentanos que opinas