Vende tu auto
Autoshows

Mercedes-Benz Clase C 2015 se presenta

Tendrá disponible dos motorizaciones en EUA.

Mercedes-Benz Clase C 2015 se presenta

La marca alemana renueva su Clase C para el 2015, el cual hemos de decir es el más exitoso de sus productos, el modelo anterior lanzado en 2007 ha sido vendido en 2.4 millones de unidades.

En cuanto a tamaño creció 3.7 pulgadas más a lo largo que el Clase C previo (182”), es 1.6 pulgadas más ancho (71”) y referente a la distancia entre ejes es más grande por tres pulgadas (112”). Finalmente la capacidad de la cajuela aumento a 481 litros y su peso general fue reducido en 100 Kg menos, esto principalmente porque se empleó aluminio para la construcción de la carrocería.

En Estados Unidos se comercializará bajo dos versiones: la C300 4MATIC con motor de 2.0L cuatro cilindros turbocargado de inyección directa con 235 Hp y 273 Lb-pie de torque, entre tanto la C400 4MATIC tiene un propulsor de 3.0L V6 turbocargado de 329 caballos y 354 libras-pie de torque.

Estéticamente es completamente nuevo, para escoger se ofrecen dos frentes diferentes. Uno deportivo con una estrella ubicada en el centro o la clásica parrilla con la estrella de Mercedes-Benz en el cofre. Los faros pueden ser de halógeno H7 o LED, mientras que para las calaveras y luz de freno únicamentre son LED.

Por dentro destaca la pantalla central de 7 u 8 pulgadas a escoger dependiendo del paquete multimedia. Cinco tomas de aire le dan un toque deportivo, acompañado de detalles metálicos como piel o madera.

En cuanto a equipamiento cuenta con conectividad para smartphone, head-up display, navegador, tres modos de manejo, sistema Attention Assist para monitorear inactividad y somnolencia, además de asistente de frenos adaptativos, advertencia de colisión como cambio de carril, auxiliar para estacionarse entre otros.

Fecha de lanzamiento como precio se desconocen, pero asumimos que serán revelados en el próximo Salón de Detroit en 2014.

Mercedes - Benz Clase C 2015

Mercedes Benz Clase C 2015 en Detroit 2014

Jorge Blancarte recomienda