Vende tu auto
Autoshows

Buick Encore 2013 debuta en el Salón de Detroit

La filial de GM introduce un SUV compacto para seguir creciendo

Buick Encore 2013 debuta en el Salón de Detroit

Buick, la filial de General Motors que es un rotundo éxito en China sigue ampliando su portafolio de productos, además de los vehículos Enclave, LaCrosse, Regal y Verano se suma el nuevo SUV compacto Encore, que pareciera algo pequeño inicialmente, aunque la idea es competir contra productos como Audi Q3 o BMW X1 con la ventaja de contar con algo más de espacio en las plazas posteriores.

El Encore 2013 recurre a una mecánica de cuatro cilindros con 1.4 litros de desplazamiento y turbocargador que eroga 140 hp y 148 lb-pie de torque que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con lo que este nuevo Buick será capaz de ofrecer buenos niveles de respuesta sin descuidar los consumos de combustible.

Dentro de las características de equipamiento destacan las 10 bolsas de aire, rines de 18 pulgadas, display LCD a colores de 7 pulgadas, equipo de audio Bose, aire acondicionado de dos zonas y asientos eléctricos de seis vías.

El Buick Encore 2013 llegará al mercado norteamericano en el transcurso del primer trimestre del año, mientras que a México está confirmada su llegada aunque no las fechas concretas.

 



 

Video presentación Buick Encore 2013 en el Salón de Detroit