Vende tu auto
Autoshows

Lincoln MKZ Concept es develado en el Salón de Detroit 2012

Llegará a fines de año la versión de producción.

Lincoln MKZ Concept es develado en el Salón de Detroit 2012

Este vehículo concepto representa la reinvención de la marca Lincoln, según las palabras de Derrick Kuzak, vicepresidente global de nuevos productos del conglomerado Ford.

El MKZ Concept representa una nueva cara de la marca Lincoln hacia sus clientes potenciales, no solo ofrecerá una producto moderno, novedoso y con clase premium, si no que también ofrecerá a los compradores una nueva experiencia global, en pocas palabras un nuevo mundo rodea a Lincoln, en los piso de venta y en la atención a un cliente de la gama tope de la marca de lujo de Ford, denominada por el propio Kuzak como " Lincoln Experience"

El modelo MKZ completamente renovado estará en los piso de venta hacia finales del 2012, los elementos de diseño siguen siendo remitentes al glorioso pasado de Linclon y nos recuerdan mucho las líneas y trazos del modelo Zephyr de 1938.

Una plataforma completamente nueva es la que le da estructura al MKZ y bajo el cofre encontraremos un motor EcoBoost, que resaltan la potencia sin sacrificar el rendimiento de combustible.

Incluirá una nueva suspensión ajustable con Control Continuo de Amortigación (CCD), tracción delantera o integral, según el cliente lo solicite.

Los interiores están lujosamente acabados y según los ejecutivos de Lincoln, el espíritu -y la calidad- de los mismos sorprenderán al consumidor cuando el MKZ llegre a los concesionarios hacia final de año. Piel, maderas preciosas más una conjugación de metales y textiles que harán que el cliente sienta siempre una experiencia Premium.

Habrá que esperar a finales del 2012 para percatarnos de que tanto se parece al auto de produccón a este hermoso concepto.
 

Lincoln MKZ Concept en el Salón de Detroit 2012