Vende tu auto
Autoshows

Ford Fusion 2013 debuta en el Salón de Detroit 2012

Con bombos y platillo la marca del óvalo presenta su carta fuerte

Ford Fusion 2013 debuta en el Salón de Detroit 2012

En el marco del salón del automóvil más tradicional del continente americano Ford nos presentó el totalmente nuevo Fusion 2013, el auto está fabricado sobre la misma plataforma, pero ofrecerá un diseño exterior simplemente espectacular, nuevas motorizaciones y una amplia gama de opciones disponibles para satisfacer a una clientela cada vez más exigente y que compra más con la cabeza.

El nuevo Fusion se nota mucho más maduro y grande, el lenguaje de diseño de Ford muestra claramente hacia donde quiere enfocar sus productos, y lo está logrando muy bien.

El primero en la lista fue el Fiesta, seguido del Focus en dos versiones - sedán y hatchback-, ahora el Fusion, más maduro y con más carácter.

Estará disponible en el segundo o tercer trimestre del 2012 y ofrecerá en México cinco versiones con dos motorizaciones:

Versión S, motorización de cuatro cilindros y 2.5 litros, transmisión automática de seis velocidades, dirección eléctrica, ventanillas eléctricas, rines de aleación de aluminio de 17 pulgadas, sistema Sync y ocho bolsas de aire.

Versión SE, ofrecerá la misma motorización y transmisión que la versión anterior, pero además hay que agregarle una pantalla de LCD de 4.2 pulgadas.

Versión SE Luxury, ofrece el nuevo motor de cuatro cilindros y dos litros de desplazamiento con la tecnología Ecoboost con una transmisión automática de seis cambios con modo manual, el conductor dispone de el sistema My Ford Touch y dos pantallas de LCD en el tablero y porta rines de 18 pulgadas.

Versión Titanium, misma motorización que la versión anterior además te tener mucho lujo a bordo ofrece toldo corredizo, sistema de navegación y la óptica trasera de luces LED.

Versión Titanium Plus, todo el equipamiento de lujo de las versiones anteriores más rines de 19 pulgadas y llantas P325/40 R19.

El nuevo Fusion será lanzado también en Europa y Asia, pero en aquellos mercados conservará su nombre, Mondeo.

Para satisfacer la demanda del mercado norteamericano el Ford Fusion se seguirá fabricando en la planta de Ford en Hermosillo Sonora y también en el complejo denominado AutoAlliance en Flat Rock Michigan, en Estados Unidos.

Ford Fusion 2013 en el Salón de Detroit 2012