Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Code 130R Concept debuta en el Salón de Detroit 2012

Inspirado en el legado de los deportivos de tracción trasera de Chevrolet

Chevrolet Code 130R Concept debuta en el Salón de Detroit 2012

La firma norteamericana Chevrolet está consciente del tremendo reto que tiene para poder conquistar a los futuros compradores de autos, a esa gente se le conoce como la generación del milenio y que ya representan el 40% de los compradores potenciales de autos para los años venideros.

Estas personas que tienen mucho menos sentido de la privacidad ya que gustan de compartir sus vidas en las redes sociales definitivamente no tienen las mismas necesidades o gustos que los Baby Boomers o la generación X.

El Code 130R Concept es una interpretación de lo que podría ser un compacto deportivo para el futuro de Chevrolet, con unas proporciones y rasgos que hemos visto en los deportivos de la firma a lo largo de su historia, el cofre largo y calaveras al estilo Camaro lo asemejan a los muscle cars  tradicionales. Sin embargo el tren motor es una combinación de una mecánica turboalimentada que se complementa con al tecnología E-Assist, por lo que tecnologías como recuperación de la energía de la frenada o Stop & Start están presentes.

En el interior, aunque se notan también algunos rasgos retro el protagonismo principal lo tiene una inmensa pantalla táctil que se sincroniza con el smart phone del ocupante para las diversas funciones como la música, navegador, etc.
 

Video presentación Chevrolet Code 130R Concept

Chevrolet Code 130R Concept