Vende tu auto
Autoshows

Dodge Charger Redline by Mopar debuta en el Salón de Detroit 2012.

Porta un motor modificado de 590 caballos.

Dodge Charger Redline by Mopar debuta en el Salón de Detroit 2012.

El Dodge Charger Redline by Mopar, el cual está presente en el Salón de Detroit 2012, presenta diversos accesorios que incluyen modificaciones estéticas y mecánicas.

A partir del modelo Charger R/T, las piezas que se incluyen en fibra de carbón son spoiler inferior frontal, alerón trasero y branquias en ambas puertas delanteras. Tiene parrilla de dos piezas con contornos cromados y rines de 20 pulgadas en negro mate. En su interior, Mopar enfatiza el estilo deportivo de este vehículo a través de insertos aluminio ubicados en el panel de instrumentos y consola central.

El Dodge Charger Redline porta sistema de escape modificado y autopartes exclusivas Mopar para el dispositivo de frenos. Asimismo debajo del cofre cuenta con barra de torsión para otorgar una mejor estabilidad y control del vehículo.

Mecánicamente este Charger porta un motor modificado Gen III HEMI de 7.0 L V8 con 590 Hp (200 más que la versión R/T) y pesa 45 kilógramos menos, ya que es fabricado de aluminio en comparación del tradicional que es hecho de hierro.