Autoshows

Buick Verano debuta en el Salón de Detroit 2011

Finalmente se deja ver el pequeño Buick

Buick Verano debuta en el Salón de Detroit 2011

En el marco del Autoshow de Detroit de 2011 (NAIAS 2011), Buick presenta al integrante más pequeño de la familia, el Verano. La plataforma es la misma que utiliza el Cruze, pero la marca está prometiendo el incluir muchos elementos, sobre todo interiores, del Opel Insignia.

El motor es más grande que el que utiliza el Cruze (afortunadamente), así que monta el 2.4L cuatro cilindros de 177Hp y manda toda su tracción a las llantas delanteras –no habrá una versión con AWD (tracción integral).

En el interior podemos observar un diseño muy elegante y sobrio, como acostumbra Buick, y un parecido al tablero y componentes del LaCrosse. El equipamiento está completo, con climatizador de dos zonas independientes, puerto USB, volante y asientos con calefacción, control de velocidad crucero, equipo de sonido con pantalla a color y acceso y arranque mediante llave de presencia.

Se espera que sus ventas en Estados Unidos comiencen para la mitad de 2011 a un precio de poco más de 20,000USD y que a nuestro país llegue para finales de 2011.

¿Qué opinas? Cuéntanos