Vende tu auto
Autoshows

Mercedes Benz BlueZero

El desarrollo de tecnologías alternas por parte de Mercedes Benz ha sido muy significativo y lo demuestra con su futura Clase B<BR>

Mercedes Benz BlueZero

El Mercedes Benz BlueZero Concept es sin duda lo que podría deparar el futuro para la Clase B de Mercedes Benz, presentado en el NAIAS 2009, este monovolumen de tamaño medio cuenta con líneas totalmente diferentes a lo visto en el presente, pero lo realmente importante es que cuenta con una pila de combustible que puede generar 136hp siendo según la marca más eficiente que un motor 2.0 litros. Y por supuesto el consumo de del motor a combustión se vería reducido a los 2.9 litros por 100 km de recorrido.

El plan de la armadora alemana es comenzar la comercialización del modelo normal en 2010 y la versión con pila será una opción pero de cara a comenzar a dar salida a este tipo de autos con la confianza que brinda la tecnología de Mercedes.

Según la información de la marca el auto tendría una autonomía de hasta 400 km pero no hablan del tiempo de recarga el cual se podrá realizar en cualquier enchufe de casa.

Omoda 5 Omoda O5