Vende tu auto
Autoshows

Bentley Continental GTC Speed

La potenciada versión Speed del GTC llega para el Salón de Detroit 20009 siendo en el más potente descapotable de la marca al momento.<BR>

Bentley Continental GTC Speed

La gama Bentley cuenta entre sus versiones con la variante "Speed" la cual dota de mayor potencia a sus unidades. En el caso del GTC llega hasta los 600 hp (48 más que la versión normal) con un empuje monstruoso de 750 Nm (100Nm más) para llevar sus casi tres toneladas de peso a los 100 km, en apenas 4.5 segundos.

La velocidad punta es de 320km/hr pero si usted gusta ir despeinándose con la capota abajo del GTC tendrá que conformarse con menos velocidad, la cual será de solamente 314km/hr . Para detenerse de manera eficiente a esta mole monta discos de freno carbón - cerámicos de 16.5" adelante y atrás de 14", en otras palabras los frenos son del tamaño de las llantas de un auto compacto.

Mientras que estéticamente los cambios son imperceptibles ya que sólo oscurece la parrilla y faros. Para esta versión encontraremos dos colores exclusivos,  Aguamarina y Azul Cristal mientras que los colores interiores podrán ser al gusto del cliente.