Vende tu auto
Autoshows

Volvo S60 Concept

El nuevo lenguaje de diseño para los autos Volvo está en el S60 Concept<BR>

Volvo S60 Concept

Aunque conserva el DNA Volvo como la característica y pronunciada línea de hombro, el S60 Concept es un vehículo de líneas bastante más fluidas de lo que acostumbra la marca, según los diseñadores tiene un lenguaje más apegado a los autos de competencias. Incorpora un alerón trasero retráctil y las calaveras incorporan una tecnología que aunque la mica se ve totalmente roja, la luz de direccional o de reversa se presentará en su color ámbar o blanco respectivamente sin problema.

Los faros por su parte recrean en su interior un par de pequeños botes Vikingos, la consola centrar es flotante y está construida en varias capas de cristal. Una de las novedades de seguridad es un detector de peatones que puede incluso frenar el vehículo en el caso de que el conductor no aplique el freno para evitar un accidente, los asientos también siguen el tema de la consola flotante, ya que están anclados a la consola central, por lo que no tocan el piso del auto.

La potencia corre a cargo de un pequeño motor de 1.6 litros a gasolina que emplea tecnología de inyección directa, turbocargador y demás tecnologías ya conocidas que le permiten alcanzar los 180hp y mantener niveles de consumo y emisiones bastante bajos, un motor turbo de inyección directa debutará por primera vez en la gama Volvo a mediados de este año.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -