Vende tu auto
Autoshows

Dodge Circuit EV Concept

El futuro de los autos deportivos de Dodge es totalmente eléctrico

Dodge Circuit EV Concept

Hablar de Dodge y autos deportivos inmediatamente nos remite al poderoso y crudo Viper, un vehículo que con su gigantesco V10 es un ícono en el mundo de los autos deportivos provistos por los fabricantes norteamericanos. Pero en el futuro un vehículo con motorización tan grande como este citado Viper podría no ser viable debido a los costos en el petróleo que se vislumbran en un par de años.

Gracias a lo anterior y en virtud de su enorme herencia deportiva, Dodge ha tomado como base un Lotus Europa, con su excelente diseño y acabados para entregar un vehículo eléctrico deportivo de motor central y 268hp que promete una autonomía entre 150 y 200 millas, claro dependiendo de que tanto nos guste la velocidad, gracias a una tecnología de baterías de litio - ión.

Otros números igual de interesantes son su 0 - 100 km/h en 5 segundos, velocidad máxima que rondará los 200 km/h o el cuarto de milla en 13 segundos y el desempeño deportivo que podría esperarse de todo hijo de la fábrica que fundara el mítico Colin Chapman. Adicional a lo anterior, el Circuit EV ofrece aire acondicionado, cristales eléctricos y todos los detalles que se esperan de un deportivo premium.

Comentarios - rubenhoyo@autocosmos.com -