Volkswagen BlueSport Concept (Concepto)
Siendo consistentes con su estrategia Diesel, este poderoso y atractivo convertible, puede ser uno de los "Best of the Show". Fabricado con aleaciones basadas en aluminio y un reducido peso, equipa un motor 2.0 litros de 180 caballos que desarrolla los 100 kilómetros en 6.6 segundosby entrega el torque a las 1,750 revoluciones por minuto, es decir, empuja fuerte desde que arranca.
Cadillac Converj (Concepto)
Este nuevo concepto si bien tiene un diseño espectacular, es una muestra de la flexibilidad que pueden lograr las plataformas, dado que es totalmente eléctrico. Es algo muy similar al eléctyrico Volt, con la peculiaridad de que ofrecerá una autonomía de 65 kilómetros con cada carga.
Buick LaCrosse 2010 (Producción)
Es un nuevo sedán de lujo que toma muchos elementos del Invicta Concept, aunque también guarda similitudes con el nuevo Opel Insignia. Estrena un par de motorizaciones V6 de inyección directa, aunque con distinto desplazamiento, un V6 de 3.0 litros y 255Hp que movilizará a la versión base y el 3.6 litros de 280hp que debutará con el CTS para la versión tope de gama que se denominará CXS. Ambos propulsores se acoplan a motorizaciones de seis cambios.
Chevrolet Orlando (Concepto)
Este auto multipropósito de siete asientos, parece la nueva versión del Chevrolet HHR pero más larga y más estilizada. Se presenta como concepto pero se anunció que irá a producción hacia 2011.