Vende tu auto
Autoshows

Dodge Charger SRT8 2012 debuta en el Salón de Chicago

Ahora con más caracter y presencia.

Dodge Charger SRT8 2012 debuta en el Salón de Chicago

Debuta en el Salón de Chicago el Dodge Charger SRT8 2012.

Luce diferente, con lineas agresivas, más robusto y rudo gracias a las enormes tomas de aire situadas al frente, la tapa del motor y los costados del auto también muestran cambios radicales que denotan el carácter deportivo.

Todo el paquete exterior está enmarcado por unos inmensos rines de aluminio forjado de 20 pulgadas que dejan ver muy bien los enormes frenos Brembo de 14.2 pulgadas para el eje delantero y 13.8 para el trasero. La parte posterior también muestra un nuevo diseño con luces son de LED.

Bajo el cofre se aloja un descomunal V8 HEMI de 6.4 litros de desplazamiento que ofrece la nada tímida cifra de 465 caballos de fuerza y el tren motor entrega un torque de 465 lb-pie desde las 2,900 rpm, ¡Es correcta la cifra de potencia y torque es la misma, no hay error!

La transmisión es lo único que quizá no convenza, ya que se trata de una caja automática de cinco cambios, con AutoStick ¡Así es sólo cinco cambios cuando en breve estará disponible una caja de ocho relaciones en el 300C!

Las prestaciones del Dodge Charger SRT8 2012 son: Velocidad máxima: 270 km/h, una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, mientras que el 1/4 de milla lo recorre en 12 segundos.

En el Charger SRT8 no solo el motor es poderoso, ofrecerá un sistema de audio Harman-Kardon con 19 bocinas.