Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Silverado Heavy-Duty 2011 se presenta en el Salón de Chicago 2011

Con un potente V8 de 6.6 litros Duramax capaz de arrastrar hasta 9,072 kilos, la Heavy-Duty se alista para competir con quien sea<br />

Chevrolet Silverado Heavy-Duty 2011 se presenta en el Salón de Chicago 2011

En el marco del Salón de Chicago 2010, la firma norteamericana Chevrolet presenta su variante enfocada a trabajo de la afamada y bien vendida Silverado, se trata de la variante Heavy-Duty 2011, que estrena una poderosa mecánica diesel Duramax de 6.6 litros que se acopla a una transmisión automática provista por Allison y que es capaz de arrastrar hasta 9,072 kilogramos y cargar 2,873 kilogramos.

La Silverado Heavy-Duty 2011 es capaz de funcionar con Biodiesel B20 e incorpora una serie de sistemas enfocados a hacer el manejo con carga más seguro y cómodo. El Asistente de arranque en pendientes, control de tráiler, asistente de frenado inteligente y un nuevo sistema de enfriamiento de los frenos que evita la fatiga del sistema.

Esta nueva pick up, enfocada 100% al trabajo pesado iniciará su comercialización en el verano próximo, esperando poder erosionar un poco la impresionante hegemonía que la Super Duty de Ford ha tenido tradicionalmente en este segmento.