Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Silverado Heavy-Duty 2011 se presenta en el Salón de Chicago 2011

Con un potente V8 de 6.6 litros Duramax capaz de arrastrar hasta 9,072 kilos, la Heavy-Duty se alista para competir con quien sea<br />

Chevrolet Silverado Heavy-Duty 2011 se presenta en el Salón de Chicago 2011

En el marco del Salón de Chicago 2010, la firma norteamericana Chevrolet presenta su variante enfocada a trabajo de la afamada y bien vendida Silverado, se trata de la variante Heavy-Duty 2011, que estrena una poderosa mecánica diesel Duramax de 6.6 litros que se acopla a una transmisión automática provista por Allison y que es capaz de arrastrar hasta 9,072 kilogramos y cargar 2,873 kilogramos.

La Silverado Heavy-Duty 2011 es capaz de funcionar con Biodiesel B20 e incorpora una serie de sistemas enfocados a hacer el manejo con carga más seguro y cómodo. El Asistente de arranque en pendientes, control de tráiler, asistente de frenado inteligente y un nuevo sistema de enfriamiento de los frenos que evita la fatiga del sistema.

Esta nueva pick up, enfocada 100% al trabajo pesado iniciará su comercialización en el verano próximo, esperando poder erosionar un poco la impresionante hegemonía que la Super Duty de Ford ha tenido tradicionalmente en este segmento.
 

Cuentanos que opinas