Vende tu auto
Autoshows

Scion tC Release Series 6.0 debuta en el Salón de Chicago 2010

Una variante limitada a solo 1,100 unidades que tratará de reposicionarse en el gusto de la juventud norteamericana<br />

Scion tC Release Series 6.0 debuta en el Salón de Chicago 2010

La filial de Toyota encargada de conquistar al público joven de nuestro vecino país del norte, no ha tenido nada fáciles las cosas en los últimos meses, aunque Scion es una marca con una marcada filosofía juvenil, las ventas han descendido notablemente. Para revertir dicha situación, la firma ha liberado una nueva versión de su coupé tC, denominado Release Series 6.0 y que en estricto sentido sería un sucesor natural del Release Series 5.0.

Este nuevo tC Release Series 6.0 realmente no cambia mecánicamente, empleando el mismo propulsor de 161 hp que el resto de la gama. Se trata de una versión especial que incorpora un nuevo color azul denominado Speedway Blue, con unas calcomanías grises, en el interior las vestiduras son azules con negro y destaca la incorporación de un sistema de audio de 200 watts provisto por Alpine. Esta edición está limitada a 1,100 unidades únicamente.