Vende tu auto
Autoshows

Nissan pondrá a la venta el Cube en Estados Unidos de Norteamerica

La versión luchará contra el mercado de la marca Scion además de ofrecer con un precio contenido.

Nissan pondrá a la venta el Cube en Estados Unidos de Norteamerica

El Nissan Cube que se comercializaba principalmente en Jaón llega ahora a América del norte con un precio desde los 13.990 dólares, el cual luchará con el nuevo competido segmente del país vecino de los compactos como lo es el Scion xD o incluso el Honda Fit.

El motor de este extraño auto es un cuatro cilindros con 1.8 litros extraído del Tiida/Versa por lo que los valores de consumos se verán disminuidos ya que el peso del Cube es menor. Además de montar la caja CVT.

Una de las mayores virtudes de esta unidad es su nivel de equipamiento, además de que para su lanzamiento contará con una edición especial denominada Krom, la cual incluirá un "armamento" de dispositivos. La versión Krom cuenta con 20 versiones de iluminación interior lo que se antoja muy tuning japonés, las fascias delanteras y traseras cuenta con retoques brillantes en cromo.

Los rines del modelo son de 16" en aleación de aluminio, al interior cuenta con detalles como el volante en cuero, asientos deportivos en tela, sonido Rockford Fosgate, pedales en aluminio. Además de todos estos detalles la marca presume que puede ser personalizable para cada gusto.

Este modelo por lo raro de su diseño podría ser un éxito en nuestro país, mientras que con los vecinos del norte ya tienen modelos similares además de que recordemos que buscan cada vez modelos más eficientes.