Vende tu auto
Autoshows

Ford Lobo Harley Davidson 2010

Nueva F150 y por supuesto nueva versión de Harley Davidson para el mercado estadounidense.

Ford Lobo Harley Davidson 2010

Uno de los modelos más exitosos de Ford ha sido la F-150 (Lobo en México) que aun con sus consumos elevados se ha mantenido en el gusto del público ha recibido la nueva versión de Harley Davidson. Dicha mancuerna ya cuenta con 5 años de continuidad y alrededor de 8 modelos que destacan por el cuero y elementos grandes y llamativos además por supuesto de los toques de cromo, como buen motero Harley.

Con respecto a su motorización no se ve modificada en nada ya que sigue contando con el V8, 5.4 litros que genera 320 caballos de fuerza acoplados a una transmisión automática de 5 velocidades.

Pero esos elementos anteriores son lo único que comparte con el modelo normal ya que su equipamiento es totalmente distinto. Comenzando con la parte exterior cuenta con dos nuevos colores denominados Lava y Tuxedo ambos con terminación brillante

Por si el solo color al estilo maquillaje de brillantes no llama la atención al primer vistazo, los rines de 22" sin duda lo harán por lo que las prestaciones de trabajo en el campo de la F-150 se dejan a un lado totalmente. La parrilla frontal fue retocada y enriquecida con una buena capa de cromo.

Los 5 pasajeros que acepta la Pick Up, tendrán la oportunidad de sentir las vestiduras en cuero bitono que acompañan también a la consola central. Y para seguir presumiendo esta versión Harley a colocado emblemas en los asientos, en el descansa brazos central y los centros de los rines los cuales le sientan muy bien.

No existen de momento precios de la versión pero sin duda en el lanzamiento que se realizará en Chicago darán detalles.

Omoda 5 Omoda O5