Vende tu auto
Autoshows

Mercedes Benz Shooting Break en el Salón de Beijing

El modelo que todavía se encuentra en fase conceptual marca las líneas de lo que será su próximo CLS, un coupé de cuatro puertas.

Mercedes Benz Shooting Break en el Salón de Beijing

El concepto Shooting Break de Mercedes muestra las líneas de lo que será la Clase CLS nueva pero en el Salón de China las marcas se han dispuesto a mostrar sus versiones de mayor tamaño como lo demanda cierto sector de aquel mercado.

El auto muestra líneas ya vistas en modelos anteriores del la marca, un coupé de gran tamaño y cuatro puertas es lo que nos muestra el Concepto al cual se le agrega la parte posterior abultada. Más allá de los gustos el frente denota un mejor acabado de diseño el cual poco a poco permeará a toda la gama.

El Mercedes Benz Shooting Break contará con un motor V6 de 3.5 litros que será capaz de llegar hasta los 306 caballos y ofrecer un par motor de 370 Nm. La marca informa que el auto cuenta con todos los adelantos de su segmento de BlueEfficiency, por lo que puede contar con frenos regenerativos, sistema de Start&Stop, inyección directa caja secuencial, etc.

Para mayores detalles técnicos tendremos que esperar al Salón de China.

Omoda 5 Omoda O5